viernes, 8 de mayo de 2009

Sara y Antonio

Nombre: Sara
Edad: 22 años

¡Hola! Pues nada, mi nombre es Sara. No soy de esta zona, soy de Gijón, pero me mude hace unos meses por tema de trabajo y tuve que dejar toda mi vida, allí, en el norte, por mudarme y la verdad que desde que llegué no tengo muchos amigos, ya que mi trabajo, debido a las horas que hecho, no me lo permite.

Nombre: Antonio
Edad: 22 años.

¿Qué mi cara te suena? Esto… que va, no creo… Mi cara es muy peculiar. Vamos yo he visto a muchos por ahí con la misma cara que yo. Y les digo: “¡Cucha! ¡Un espejo andante!”… ¿De una entrada al cine con un tal Juanfra? ¿Y quien coño es ese Juanfra?

Lugar de la cita: Pub Van Gogh
Hora: 23.00 horas

A: Gracias.

Antonio: Tardó un poco la chica ¿eh? Hombre, no es que yo quedé mucho con mujeres, pero vamos, mas de media hora… Claro, le tuve que pedir dos copas a la camarera antes que viniera…

S: Perdona… ¿Antonio?
A: Si, así me pusieron mis padres de pequeño…
S: ¡Jajaja! Soy Sara, la chica de la agencia “Primera cita”.
A: ¡Ui! ¡Sara! Perdona, creía que era una de mis tantos ligues…

Sara: Me gustó mucho físicamente, la verdad. No se, con cara de niño, recién afeitado, con su pelo pincho, su camisa y jersey de pijillo…
Antonio: Psss… A mi es que tampoco me va eso de opinar así, a simple vista. Tuve que conocerla poco a poco…

A: Bueno, si, suelo frecuentar por este pub bastante…

Antonio: Algo mentirosillo si soy, ¿eh? Por dos motivos: Uno: no me gusta salir por zonas de marcha. Dos: en la vida estuve en ese pub. A mi háblame de salas de juegos, baretos, cine… Bueno, lo del cine te repito que no fui yo.

S: Yo es que soy nueva en la ciudad y no conozco nada, ¿sabes? Y no se, me apunté a esta agencia por conocer a alguien.
A: ¿Entonces no vienes buscando una relación o algo? Porque, vamos, que quieres que te diga, pero si alguien quiere ser amigo tuyo, el pobre esta ciego, ¿eh?
S: ¡Jajaja! Gracias, por la parte que me toca, pero cuando me vine de Gijón dejé una relación allí y la verdad que, a pesar de los meses que han pasado, lo echo de menos y creo que lo nuestro sigue aun caliente…
A: Claro, claro.

Antonio: ¡Cago en to! Si es que siempre me pasa lo mismo: Mujer que conozco, mujer que solo busca amigos.
Sara: Muy atento, ¿eh? Siempre estaba que si estaba a gusto allí, que si quería sentarme, que si quería alguna copa…

S: Bueno, ¿y tu que? ¿Por qué te has apuntado?
A: Pues para serte sincero… me engañaron. Digamos que estoy en busca y captura en toda la agencia, porque un colega mío me engañó diciéndome que las citas te las pagaban siempre un cuando asistieras a dicha cita. Y este colega le va el cine un rato grande, así que me apunté por ir un par de veces al cine, fingiendo que éramos… gays…
S: ¡Venga ya! ¿En serio? ¡Jajaja! ¡Me parto!
A: Si, pártete, pártete. Porque lo que no hacemos nosotros… no lo hace nadie.

Antonio: ¿Eso? ¡Eso no lo dije yo! Estáis equivocados. Si yo soy mas hetero…vamos…pero hetero, hetero… de estos encerraos.

A: Bueno, la verdad que soy muy aventurero.
S: ¡Ahh! ¿Si? Cuéntame, cuéntame.
A: Bueno, hago de todo lo que se me pasa por la cabeza. Ante todo, me encanta viajar. Es mi mayor afición, siempre y cuando tenga algo de dinero. Trabajo en una agencia de viajes y todas las semanas, es raro que no me pilles viajando…¡Rarísimo!

Antonio: La ultima vez que viajé…déjame que piense…¡Puf! La ultima vez fue hace un año y medio, a Polopos, un pueblo que le tengo mucho cariño, si.

S: ¡Joder! ¿Qué viajero!
A: Si, si. Y vamos, deporte, será por deporte que practico. Que si tennis, que si béisbol, que si boxeo, que si fútbol, golf…

Antonio: La Wii hace milagros, ¿sabes? Bendita consola…
Sara: De verdad, me dejaba perpleja. Un chico que se movía, es como si intentara que su vida no fuera monótona. Eso necesito en esta ciudad, alguien que se divierta todos los días.

S: ¿Y que mas?
A: ¿Qué mas? Pues… muchas cosas, hija, muchas cosas. De fiesta, vamos, me pego unas fiestas que pa’que. Todos los dias pim, pam, pim, pam…
S: Entonces habrás tenido bastantes ligues, ¿no?
A: ¡Puf! Dices ligues… ¡Dices ligues! ¡A porrón!

Antonio: Una…tres…cuatro…siete…once…Dos novias he tenido en mi vida, y un rollete, si…Bueno, solo nos cogimos de la mano durante menos de un minuto…
Sara: ¡Me lo pasé muy bien con el! ¡A mi me enamoraba como me lo iba contando! Con sus ojos iluminados… se notaba que le gusta vivir la vida ¿no? No se… me daba envidia, por su forma de vivir la vida que tiene.

A: Bueno, cuéntame algo de ti, que no me gusta hablar mucho de mí…
S: No se…me vine aquí a currar porque me pedí un traslado a la primera ciudad que saliera en las listas y salió esta. Es muy tranquila y pequeña, la verdad, pero me gusta. Gijón también es tranquilo, ¿sabes? Pero la diferencia es clima veraniego que tenéis aquí casi todos los días, cosa que allí vamos con abrigo.
A: Si, esta ciudad, aparte lo del clima, que aquellos que hemos vivido fuera durante un tiempo, lo apreciamos casi como un tesoro, ¿no? También es la gente, muy acogedora y muy pueblerina, a pesar de que sea ciudad… aunque a veces te encuentras cada personaje…

Sara: Así nos dio hasta las tantas, ¿sabes? Hablando y hablando toda la noche. Nos dio hasta las cinco de la mañana.
Antonio: ¡Esa es mi parte favorita! Es cuando la chica cae: dos copas de mas en el cuerpo, se pone contentilla y aquel que veía feo, va y se convierte en el guapo de la noche… eso me tiene dicho mi amigo Fausto.

S: ¿Vamos a mi casa?
A: ¡Vamos, vamos, Sara! Faltaba más…

Antonio: Como me frotaba las manos…¡Vaya noche!
Sara: Si, bueno, hicimos algo de manitas, pero no mucho, ¿eh?
Antonio: Íbamos en el coche y ella ponía su mano sobre la mía en la palanca de cambios de mi Ibiza, apoyaba su cabeza sobre en mi hombro diciendo: “Qué bien nos lo hemos pasado…” Si es que no hay mujer que se me resista… bueno, si… a todas esas chicas que he conocido y nunca he tenido nada con ellas… que son muchas…
Sara: llegamos a mi casa. Al llegar al porche de mi casa, allí tengo guardadas las raquetas de mi compañero de piso, que juega al tennis, y le dije que me enseñara… ¡A las tantas de la noche! Vaya cebollón que llevábamos…

A: A ver… coge la raqueta… así…no, así…no, así tampoco, a ver así…¡Bueno! Tu cogela como la pilles, si la cosa esta en darle a la bola…
S: Antonio, esa pelota no es una pelota de tennis… eso es una pelota de esas de la feria que botan muchísimo…¡Jajaja!
A: ¡Ui! Es verdad…jejeje…
S: ¿No será estas con pelillo verde?
A: ¡Esas! Si es que…de noche veo poco, ¿sabes?
S: Claro, claro…

Sara: A pesar de la borrachera que llevaba me daba cuenta de las cosas… A la media hora confesó, después de que me dijera que los tennis con tacos es para jugar al fútbol en asfalto y que había visitado Uruguay, la capital de Paraguay.

S: Así que…viajar poco…y deportista menos, ¿no?
A: Si, ¡Ala! Ya me has descubierto…

Sara: Me lo decía entre lloriqueos… la verdad que el pobre se había metido muy bien en el papel de chico aventurero… pero que va….

S: Bueno, ¿y porque te engañas diciendo eso? Porque a mi no me engañas, solo soy una chica que pasa de largo en tu vida…
A: ¡Ehh! Que el Antonio será un mentiroso compulsivo, pero de tonto nada: Y tú no pasarás de largo en mi vida, aunque tú quieras… eso tenlo claro…

Sara: Joder, cuando me dijo eso, entre las lagrimillas que se les caía por la mejilla, la cara de niño con su camisa pija y esa frase… me daba ganas de comérmelo, en serio…”¡no pasarás de largo en mi vida!”… que carilla…
Antonio: Si, la verdad que soy un falso de mierda, para que nos vamos a engañar. Pero es que cuando uno ve que su vida no tiene nada de emocionante, pues se las tiene que inventar… si ya me decía mi madre: “Oye, niño, ¿Y porque no te abres un blog de esos de Internet y cuelgas todas tus mentiras?”… Tengo que hacerle mas caso a mi madre, si…
Sara: Nos quedamos los dos dormidos en el tranco de mi casa, en la puerta, con su cabeza apoyada sobre mi hombro, y la mía sobre su cabeza… Para echarnos una foto, de verdad… Nunca olvidaré esa noche, en serio…gracias, Primera Cita.
Antonio: Al día siguiente, cuando un perro de mierda, se vino al tranco a echar su meada mañanera, fue cuando nos despertamos.

A: ¡Puto perro! Mira como me ha dejado la camisa, con una mancha de… agua amarilla…que manía les tengo.
S: Anda, vete, y duerme un poco mas en una cama de verdad…
A: Joder, somos tontos, ¿eh? Teniendo un coche ahí que se puede echar los asientos hacia atrás, vamos y nos quedamos dormidos en el tranco de tu casa….
S: Mira, al menos puedes ir presumiendo que ya has hecho algo interesante en tu vida: dormir una noche en el tranco de una casa…
A: Si, si…

Antonio: ¿Cómo voy a contar eso? Mis amigos me matan…bueno, los pocos amigos que tengo…una tía tan buena y yo durmiendo con ella sin hacer nada…¡Vale, vale! Estábamos en el tranco de la puerta, pero… ¿Y el Ibiza?
Sara: En fin, así se quedó la cosa. Espero que pueda contar con él en otra cita…
Antonio: Oye, una pregunta…. ¿Os ha dicho algo de mi? No se… mi físico, mi forma de ser, si me quiere para algo mas, no se…
Sara: ¿Liarme con el? No se… no me lo he planteado, la verdad…
Antonio: ¡¡¡¿Comoooo?!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿Gayfriend??!!!!! ¡¡¡Como me toca los huevos esa palabrita!!! ¡¿Qué me ve como un Gayfriend?! ¡¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!!

2 comentarios:

Jf dijo...

¿cine gratis?... Vamos para alla!!!!

Místico Atormentado dijo...

Jajaja! Gayfrieeeeend!!!

Me alegro de que hayas vuelto. Un abrazo.