martes, 30 de diciembre de 2008

Victoria y Sergio

Nombre: Victoria
Edad: 24 años.

¿Empiezo? ¿Empiezo?... ejem…bien, bueno, soy Victoria y ¡jijiji!... no sé… ¿Qué diga porque me inscribí a esta agencia? Bueno… pues la verdad que no me acuerdo mucho… ¡Ahhh! ¡Si! Resulta que lo leí en el periódico y dije “Bueno, ya que he probado salir con tíos de calle y todas mis relaciones han sido un autentico desastre, voy a probar con el tema de agencias de contacto…”; y nada, aquí me tenéis…

Nombre: Sergio
Edad: 26 años.

Bueno, la verdad que no tengo mucho que contar de mi vida… Estoy intentando sacarme la carrera de Arquitectura y en mis ratos libres me meto en un pequeño estudio de una emisora de radio local y me entretengo con música de los 60’, 70’ y 80’. Y me apunté aquí porque estuve hasta muy hace poco tiempo, con aquella que iba a ser mi esposa para toda la vida, pero vamos, tuvimos ahí un rifi rafe y decidimos dejarlo… pero todo amistoso, ¿eh?

Lugar de la cita: Restaurante Pánico en el Edén (4 tenedores)
Hora: 21.00 horas

V: Buenas tardes… si, tenia una mesa reservada a nombre mío y de un chico que se llama Sergio… no se si él habrá llegado aun… ¡Ahh! ¿Esta ya sentado? ¡Perfecto! ¿Las tres primeras mesas a la derecha?... Vale, Gracias.
S: ¡Ui! ¡Hola! ¿Qué tal? Supongo que eres Victoria, ¿no? Eso, o alguna chica que se ha equivocado de mesa…
V: ¡Jajaja! No, no… Soy Victoria… ¿Sergio?
S: El mismo que viste y calza.

Sergio: Así, de buenas, me gustó, me gustó. Aunque una cosa te digo: el pelo lo tenía igual de recogido que mi ex.
Victoria: Bueno…la verdad que elegante fue a la cena, ¿eh? Con su trajecito de noche y todo… menos mal que íbamos “conjugados”, porque si hubiera ido mas de mi estilillo, no pegaríamos ni con cola ¡Jajaja!.

V: Trabajo en una tienda de ropa, pequeñita, familiar… no creo que la conozcas…pero vamos, que llevó ahí trabajando desde los 21 años… llevo bastante, si. ¿Y tú? ¿A que te dedicas?
S: Estudio la carrera de Arquitectura, después de haberme sacado la diplomatura de Turismo… y en mis ratos libres nos metemos en un pequeño local a hacer un programa de radio nocturno: ponemos música antigua, intentamos hacer que se difunda un poco mas la buena música de antes, e intentando tapar esos deslices que tiene algunas discográficas con música veraniega o el reggeatton… ¡Jajaja!
V: ¡Jajaja! ¿En el próximo programa me vas a dedicar una canción? ¡Por fiii!
S: Claro, claro que si… Dime cual te gusta…
V: No se… alguna de Amaral…
S: Bueno, intentaremos buscar algo…pero escúchame ¿eh? ¡Jajaja!
V: ¡Claro que si!
S: Por aquí viene el camarero…

Sergio: Es simpatiquilla, la verdad… no se parece mucho a mi antigua novia, pero me cae bien, si, si.
Victoria: ¡Que hombre más caballero!

S: ¿Sabes lo que vas a pedir, Victoria?
V: Si, si.
S: Vale, tome nota… para mi, de primer plato, algo calentito: unas patatas riojeñas; y de segundo me apetece pulpo a la gallega, si. De bebida traiga una buena botella de vino, alguna que tengáis buenecilla de Gran Reserva…cueste lo que cueste… ¿y tu, que te vas a pedir?
V: Nada.
S: ¿¿Nada?? ¿Cómo que nada?

Sergio: Vamos a ver… Supongo que cuando uno va a un restaurante, es para comer, ¿no? ¡Digo yo! Pero lo peor vino luego…

V: Me he traído unos tappers en mi bolso, porque, la verdad, la vida esta muy cara y como al mediodía me ha sobrado comida, pues para no malgastarla me la he traído… ¿no te importa, verdad, Sergio?
S: No, no me importa… claro que no… si ella no quiere nada, pues nada…
V: ¡Bueno, si! Un par de platos y cubiertos, por favor. ¿De beber? Nada, me he traído la botella de agua de dos litros.

Sergio: ¡Todo el comedor mirándonos! Que vergüenza pasé, madre mía…
Victoria: ¿Es que nadie no ha visto nunca sacar un tapper de un bolso? ¡Vamos! Creo que no he sido la primera en todo el mundo…

V: ¡Ui! Tiene buena pinta tu caldito de patatas riojeñas… ¿Me dejas que le te coja algunas?

Sergio: ¡Y encima pidiendo!

S: Claro… claro… coge…
V: Déjame el plato, porfi…

Sergio: ¡Toma ahí! Se echo medio caldo mío en su plato… increíble…no me quedan más palabras… mi ex no me hacia esto…

V: ¿Sabes que? Que la tortilla esta de patatas que me he hecho al mediodía me ha salido algo seca…y no se… me apetece algo calentito… ¡El caldo esta buenísimo!
S: ¡Vaya por Dios!

Victoria: No se… me parece bastante romántico eso de compartir la comida… no se… a mi me gustaba Sergio, la verdad… un hombre muy señorial y compartía todo conmigo…

V: ¡Pulpo a la gallega! ¡Buah! ¡Que pinta más buena! ¿Me vas a dar un poquito?

Sergio: Esta noche no ceno… que va…quien me mandó a mí apuntarme a esta agencia… si aquí no iba a ver a mi ex…

S: Bueno… échate un poquito…

Sergio: ¡Claro! Se lo dije con la intención de que “se echara un poquito”… pero que va…

S: … Esto… no me has dejado mucho…
V: Pues pídete otro plato y nos lo comemos entre los dos… ¡Mira! Lo ponemos en medio y pinchamos los dos… quizás nuestro tenedores se crucen… como nuestras miradas picantonas…
S: Bueno… voy a llamar al camar…
V: ¡No! Déjame a mi, que tu has hecho bastante… ¡Camarero!... Por favor, ¿nos puede traer otro plato de pulpo a la gallega?

Sergio: ¡Aquí ya me dio un alivio! ¡¡Por fin se iba a pedir algo de comer!

V: Si, si, póngalo a la cuenta de Sergio... Sergio, es que no traigo un duro…

Sergio: ¡Vamos, vamos a ver! ¡¿Nadie le ha explicado a esta chica de que va las citas en un restaurante a las nueve de la noche?! ¡¡¡¿¿Ehhh??!!! Lo peor de todo es que la agencia solo te paga el 30% del total de los gastos en caso de que supere la cita más 70 euros… ¡y esto me va a costar más de 200 euros!
Victoria: Yo creo que a Sergio le gusté… ¡y mucho! Me echaba unas miradas…

V: ¡Mira! ¡Aquí esta el otro plato de pulpo! ¿Lo ponemos en medio?
S: ¡Una mierda! ¡Esto me lo llevo! ¡¡Coño yaaaa!! ¡¡Camarero, tráigame un tapper, que me lo llevo a casa!! ¡¡¡¡Y tu tortilla también!!!
V: ¡pero si esta seca!
S: ¡Me importa una mierda que esté seca! ¡Tome los doscientos y picos euros de la cena, joder! ¡Si sobra, déselo a esta chica, que esta faltita!

Victoria: Yo creo que voy a volver a pedir una segunda cita con Sergio… me gustó bastante, si… además, se nota que también le guste a él…

V: ¿Nos vamos a volver a ver, Sergio?
S: …

Victoria: Quien calla, otorga… No se, pero cuando estaba en la puerta de salida del restaurante, se dio la vuelta, me miro y se dirigió a mi…

V: Vienes a darme un beso de despedida, ¿no?
S: Dame un pañuelo, por favor…

Sergio: ¡¿Sabes que me he quedado sin ahorros?! ¡¿Sabes que ahora me toca quedarme un tiempo en casa, sin salir, y mi ex me ha llamado para reconciliarnos?! ¡Pero claro! ¡¡Como no tengo ni un miserable duro para salir, pues me toca joderme!!
Victoria: Además, creo que fui muy generosa con él… le dejé un clinex para limpiarse las lagrimas, no se porque salio llorando…
Sergio: como no tenia dinero ni para un taxi o autobús, me puse en un rincón a comerme el pulpo y la tortilla, allí, en unos cartones, al lado de un vagabundo mirando el pulpo con ansiedad…


S: ¡¡¡¿¿¿Qué mira???!!! ¡¡¡¡No pienso darle ni el plato, coño!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OSTIASSSS¡¡¡ SI HASTA ME TIENES PUEST@ COMO TERAPEUTAAA¡¡ DIIIIOOOOOOOSSSSS¡¡ jajajajaja... ejem... supongo que ya sabrás quién coño soy, no??