martes, 30 de diciembre de 2008

Juanfra y Antonio

Nombre: Juan Francisco (Juanfra)
Edad: 21 años.

Bueno… esto… aunque antes no os lo dije, a mi me va el rollo… bisexual… Si, vamos, que le doy a la carne y al pescado… ¿Cuándo me vais a dar el dinero para la entrada del cine?

Nombre: Antonio
Edad: 22 años.

Esto… a ver como me dijo Juanfra que lo dijera… Soy homosexual, si… Dios, como se enteren mis padres y mi novia…

Lugar de la cita: Yelmo Cineplex.
Hora: 20.00 horas.

A: Tío, tu estas loco. Fingir que somos homosexuales para que nos paguen la entrada del cine…
JF: ¡Tú has sido que has dicho que eres mariquita! Yo he dicho que soy bisexual… no puedo perder la cita de Encarni…
A: Pero, macho, si me llegas a decir que quieres ver una película y no tienes perras, dímelo y te invito, que no pasa nada…
JF: ¡Que no! ¡Que lo pague la agencia! Además, si solo tenemos que fingir que somos de la acera de enfrente durante un rato, en el cine, como todo esta oscuro, ellos no se van a enterar de nada…venga, cogeme de la mano… pero sin mariconadas, ¿eh?
A: ¡Te juro que esta te la debo, mamonazo!
JF: Bueno, cariño, dime, ¿que película quieres ver?
A: Pues no se… ¡una de puro machos!... La Jungla de Cristal 4.0 estaría bien….
JF: No me seas maricon… la estas cagando, gilipollas… vamos a ver una mas romántica… ¿Te apetece Australia? Trabaja el guapísimo de Hugo Jackman…
A: Es que no se… prefiero ver una de tiroteos… ¿Qué te parece la película de “The Spirit”? Tiene que esta muy bien…
JF: ¿Spirit? ¡¿Spirit?! Te voy a dar yo Spirit, capullo… la estas cagando, macho… que no nos pagan el cine, macho…

Regidor: A mi estos dos no me convence…diles que se pase a hablar conmigo…

AR: Oye, chicos, perdonad, soy el Ayudante del Regidor… El Regidor quiere hablar con vosotros…
JF: ¿El…El Regidor? ¿Pero que pasa? Si… si estamos eligiendo la película que queremos ver…no hay ningún… problema…
AR: Ya, pero me ha dicho que quiere hablar con vosotros…
A: Juanfra, ¿llevas el dinero?
JF: …Si…
A: ¡¡¡Corre!!!
AR: ¡Cabrones! ¡Venid para acá!
JF: ¡¿Dónde mierda tienes aparcado el coche?!
A: ¡¡En el subterráneo, brillantez de ideas!!

1 comentario:

Jf dijo...

Jajajajaja, maxo estas sembrao... por si no tuviera suficiente con la de encarni, vas y me pones esta... mae mia q risa! jajaja

corre, corre!!!, jajajaja