martes, 30 de diciembre de 2008

Juanfra y Encarni

Nombre: Juan Francisco (Juanfra)
Edad: 21 años.

Si te digo la verdad, yo me he apuntado porque un colega mío me dijo que había una agencia de contactos que te presentaba a una chica, según las características que pedías y te pagaban la cita, así que por una entrada gratuita y unas palomitas para el cine por la cara, eso no me lo quita nadie.

Las características que he pedido ha sido solo una: que se parezca a Scarlett Johanson… lo tenéis difícil, ¿eh? ¡Jajaja!

Nombre: Encarni
Edad: 22 años.

Bueno… a pesar de lo joven que soy, quiero estabilidad en mi vida con un chico de una edad aproximada a la mía y que podamos vivir juntos en mi piso de Granada, en un futuro no muy lejano casarnos y tener hijos… esa siempre ha sido la ilusión de mi vida…

Lugar de la cita: Cines Chaplin
Hora: 19.00 horas.

JF: Hola, eres Encarni, ¿no?
E: ¡Si! Tu Juanfra, ¿no?
JF: Si, si. Dame dos besos, guapa…
E: ¡Ui! Espera que vea donde estas, porque esto de quedar en el cine…

Encarni: La verdad que era una cita rara, porque quedar en el cine que apenas puedes hablar y tal, y menos verle la cara con lo oscuro que estaba todo…
Juanfra: A mi nadie me iba a quitar ver “My Blueberry Night” con todo pagado, así que si tenia que quedar con ella, sea como fuera, iba a ser en el cine.

E: ¿Y que película vamos a ver?
JF: ¿No te lo han dicho? Es una romántica: “My Blueberry Night”. Trabaja Jude Law, Norah Jones y Rachel Weisz…
E: Veo que te gusta bastante el cine… casi me dices el reparto entero… ¡Jajaja!
JF: Si, es quizás mi mayor afición… ¡Mira! Traigo palomitas y unas Coca- Colas. Las pongo aquí en medio para que podamos coger los dos ¿vale?

Encarni: Eso me encantó. Un chico muy atento: escogió una película romántica, puso las palomitas en medio para los dos… ¡incluso se informó de que me gustaba la Coca – Cola y me lo trajo!

E: Bueno, ¿y a que te dedicas?
JF: Mientras que salen los anuncios de las otras películas hablamos, porque no me gusta ver los trailers de otras peliculas… pues estoy sacándome la carrera de Psicología. Voy por el tercer año y, de momento, lo llevo bien. No me ha quedado ninguna y las que me queda me las quito en septiembre.
E: ¡Que bien! A parte de que te guste el cine, veo que eres bastante inteligente…
JF: Lo intento… y tú ¿trabajas, estudias…?
E: Me saqué la carrera de enfermería en los tres años justos, y ahora trabajo en el hospital de Granada, en Urgencias…
JF: ¡Jajaja! Como George Clooney en su serie, ¿no?
E: ¡Jajaja! Bueno… en las películas lo magnifica todo… en realidad, Urgencias no es como salía en la serie, la verdad… ¿Y porque te apuntaste a la agencia?
JF: ¡Shhh! Calla, que empieza la peli…

Encarni: Cuando empezó la peli, ya me cortó el rollo. Ya no pudimos hablar, aunque yo lo intentaba entre ratos…

E: Pues yo voy buscando a un chico responsable, atento, inteligente y me da igual que sea gordito o no…
JF: Vale, vale… luego lo hablamos, que estoy intentando ver la peli… ¿Es que a ti no te gusta?

Juanfra: Me dio la sensación que no le molaba mucho la película, pero me daba igual, yo fui a ver la peli, que tenia unas ganas…

E: Si, si gustarme me gusta… pero he venido a conocerte, no a ver la película…

Juanfra: efectivamente, no le moló mucho lo de la cita en el cine… pero bueno, como sé que me habéis traído un callo malayo de tía, pues me daba igual…
Encarni: Como no podía hablar con él, porque estaba mas atento a la película que a conocerme en sí, pues no me quedó otra que ponerme a verla, pero la cosa no quedó ahí…
Juanfra; Y viendo la película, cuando metía la mano en la cacharra de las palomitas, ella me la cogía y jugueteábamos con los dedos… yo, la verdad, no soy muy tontear con alguien, así, a la primera… pero como no le veía la cara, me daba igual… además, me parecía bastante romántico a la misma ver que veíamos la película…
Encarni: Yo es que me estaba aburriendo, y su forma de ser me gustó bastante, así que empecé a tontear… pero nada de besos, no me gusta ir de primeras besando al primero que se me cruce… no, no, no.
Juanfra: ¡Ya lo estaba viendo! ¡Como en las películas de Woody Allen! Una pareja, en silencio, viendo una película, jugando con los dedos en el interior de una caja de cartón que pone “Pop Corn”, como si intentara conocerte, solo con el tacto de las yemas y esos dedos largos, unos desnudos y otros decorados con anillos… mientras que ellos no saben como son ni su forma de ser, ni su físico… ¡Buah! ¡¡Es que lo veo, lo veo!! Hasta que terminó la película…

JF: Bueno, ya ha terminado la película… ¡Que peliculaza! Le voy a poner un nueve en el Filmaffinity porque ha tenido ahí dos cosillas que no me ha molado mucho…
E: Si, ha estado bien… a ver si enciende los focos y nos vemos por fin las caras, ¿no?
JF: ¡Jajaja! Pues si, la verdad. Mira, vamos a jugar a un juego, vamos a ponernos los dos, cara a cara, mirándonos en la oscuridad y cuando enciendan los focos, nos vemos las caras, y así veremos nuestras reacciones, ¿vale?
E: ¡Vale! Me gusta el juego…

Juanfra: ¡Me cago en vosotros diez mil veces! Cuando se encendieron los focos…

JF: ¡Guauu! Eres guapísima… ¿Nunca te han dicho que tienes un airecillo a Scarlett Johanson?
E: ¡Jajaja! Nunca he salido con un chico aficionado al cine…

Juanfra: ¡Calcada! ¡Calcada a Scarlett Johanson! ¿Cómo lo habéis conseguido, mamones?

E: Bueno, tú también eres guapo…
JF: Lo dices por cumplir…

Juanfra: Se me caía la baba, madre mía… cada palabra que me decía, era como si tocara una melodía…

E: No, en serio, eres atractivo… no sé con quien compararte con algún actor de cine, pero si, eres guapito…
JF: Un colega mío dice que me parezco a Chandler de Friends… no se si te servirá de referencia…
E: ¡Jajaja! ¡Es verdad! Me encanta Friends y te pareces bastante a él, es verdad… tu amigo tiene buena vista, si… Creo que como sigamos los dos mirándonos las caras, así, los acomodadores del cine se van a mosquear... se han ido todos ¡Jajaja!
JF: ¡Jajaja! ¡Si, si! Vamonos, vamonos… y vamos hablando por el camino… pero… ¿podemos ir cogidos de la mano?
E: Claro…

Juanfra: Madre mía… no tengo palabras, de verdad… Nuestros dedos, por todo el pasillo, seguían jugando, a pesar de que ya nos conocíamos un poco más.
Encarni: Lo que parecía otra cita al garete, al final se convirtió en la mejor cita que he tenido hasta el momento… la pena que fuera tan ausente de palabras…

E: Creo que el tiempo de nuestra cita ya ha terminado… tenemos que despedirnos…
JF: ¿Vas a escoger otra cita conmigo? Porque yo no puedo… Te toca a ti mover ficha… así son las reglas del juego…
E: Bueno… si te digo que si o que no, te estaría enseñando un pequeño trailer de la siguiente cita, y antes me has dicho que no te van los trailers…
JF: Vale, no me digas nada… dame dos besos…

Juanfra: ¡Cabrones! Lo tiene todo: guapa, se parece a Scarlett, inteligente…

E: Te voy a dar un beso…

Juanfra: ¡Y me dio un besos en los labios! ¡Dios, esta noche voy a dormir como un bebe!

JF: Adiós…
E: Hasta luego…

Juanfra: Nuestras manos no podían soltarse… eran como esa típica pareja de enamorados despidiéndose en el tren…

1 comentario:

Jf dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA... Dios!! cada vez que lo leo me escojono más aún.. la lexe, que bueno, me encanta. Le doy un 10 en el filmaffinity!!, jajajajaja