martes, 30 de diciembre de 2008

Ricardo y Paz

Nombre: Ricardo
Edad: 26 años.

¿Y que tengo que decir?... Bueno… soy Ricardo y… no se… me apunté en esta agencia porque… estoy en el paro… no he tenido novia toda mi vida y…. mis padres me van a echar si no encuentro alguna chica.

Nombre: Paz
Edad: 26 años.

Te voy a ser sincero. Yo he venido aquí para follar. Yo no quiero relaciones estables, solo quiero un tío de una noche solo ¿para qué? ¡para follar, joder!

Lugar de la cita: Centro Comercial Gran Plaza.
Hora: 18.00 horas.

P: Hombre, ¿Qué tal, bien?
R: Eee… Hola… tú debes de ser…Paz, ¿no?
P: ¡Jaja! Te veo fino, si. Si, soy Paz. Tu Ricardo, ¿verdad?
R: …Eee… Si… bueno, mis amigos me llaman Riqui…
P: ¡Me cago en la puta! ¡¿Riqui?! Ese mote suena a maricón… ¿Por qué tú no serás marica?
R: No, no.

Paz: ¡Los timidillos son los más guarros! Este… las mata callando. Yo sé porque hablaba poco: quiere dejar descansar la lengua para otras faenas ¡jajajaja!
Ricardo: Me gustaba la chica, sinceramente… unas chica atrevida… directa…

P: Bueno… ¿y que propones hacer en este rato que tenemos?
R: No se…
P: …
R: …

Ricardo: como nunca he quedado con una chica a solas pues…

P: Están bien el techo del centro comercial, ¿eh? Se nota que lo hizo un buen arquitecto… ¡Me cago en la puta, Riqui! ¡Di que coño vamos a hacer! ¡Que llevamos aquí mas de media hora mirando el puto techo!

Paz: ¡Joder! ¡Como me ponen los tímidos!

R: Vamos a tomarnos un café en alguna cafetería de arriba…
P: ¡Ahí me gusta ese Riqui! ¡Arrancándose!

Ricardo: La verdad que en el café me solté un poco más… ya tenia mas confianza con ella…

P: ¿Eres de aquí?
R: … Si…
P: ¿Trabajas?
R: … Si…
P: ¿En que?
R: …Reparto pizzas…en moto…
P: ¡Joder! ¡Que trabajo más interesante! ¡Jajaja!
R: …

Paz: ¡Me cansé! Así que se lo solté
Ricardo: ¡Uff! Cuando me cogió de la mano y se acerco a mi cara… no sude más en mi vida desde que el medico me dijo que hiciera ejercicio para ponerme a dieta…

P: Riqui, cariño, yo te voy a decir lo que siento por ti… ¡Quiero follar!... ¡Y contigo!
R: …
P: ¿No dices nada?
R: … Vale…

Ricardo: ¡Ya esta! Mis padres no me echan de casa ¡Ya tengo novia! ¡Y me dio el primer beso sin que tuviera que pagarle!

R: … Me gusta como besas…

Paz: Este no sabe que más cosas hago que seguro que le gustará...

P: Bueno, vale, cariño, ¿no tienes algún sitio donde hacerlo? En la parte de atrás de tu coche, en algún hotel, en alguna plaza que no pase nadie…
R: Pues he venido en bus, mis padres no me han dado el dinero suficiente para ir a un hotel y no salgo mucho para conocer alguna plaza solitaria…
P: ¡Uff! ¡Yo estoy ardiendo, Riqui! Piensa en algún sitio ¡Por el amor de Dios!
R: Vamos a la casa de mis padres… yo duermo en un estudio en la tercera planta…

Paz: Lo que yo te digo: los tímidos son los más guarros, y quiere hacerlo en la casa de sus padres, el muy morboso.
Ricardo: Íbamos en el bus y Paz no me dejaba de besar...

R: Tía… tengo los pantalones mojados…
P: Joder, Riqui, ¡estas como yo! Estas mas caliente que el pico de una plancha…

Ricardo: No paraba de provocarme… hasta me metió la mano bajo los pantalones y me hizo…eso…en el bus…

R: ¡Para, Paz, Para!

Ricardo: Y va y se lame los dedos…No se si a mis padres le gustará esta novia que me he echado…
Paz: Al final llegamos a su casa y subimos al estudio…Mira, te lo voy a decir: ¡7 veces en esa noche! Vamos, no paramos hasta amanecer…el pobre Ricardo le hacia falta.

P: ¿Qué tal, bien?
R: … Bien…
P: Jodido, para ser tímido, que bien controlas las manos, la lengua y todo, ¿eh, bandido?

Ricardo: Siempre ensayaba con el espejo del baño y me compré un consolador para hombre, con forma de clítoris por Ebay.

R: Bueno, tengo baño aquí arriba… dúchate y te presento a mis padres…

Paz: ¡¡¡¿¿A sus padres??!!! Vamos a ver… ¡¿A este no le han dicho las condiciones de la cita?!

P: ¿A tus padres? Pero vamos a ver, chico, que solo he venido a chingar, follar, joder, a quitarme el estrés, ¡coño!
R: Pero vamos a empezar una relación estable, ¿no? Ya tenia pensado que anillos de compromiso comprarte…
P: ¡Joder, joder, joder! ¡En que marrón me he metido! Vamos, vamos a ver, cariño: aquí no hay relación, ¿vale? Aquí, lo que solo ha habido, ha sido siete, siete relaciones, pero sexuales ¿lo pillas?
R: Pero si mantienes un sexo con alguna chica ya es compromiso, ¿no?

Paz: ¡En que berenjenal me habéis metido, cabrones! ¡Me habéis encasquetado al tío mas pringado de todos lo que teníais!

P: Vamos a ver, cariño…
R: ¿Ves? Y me dices “cariño”… eso es que me quieres…
P: … ¡Yo me voy! ¡¡Pero pillando leches!!
R: ¿¿Cómo?? ¡Tu no te vas!... ¡¡¡¡Mamiiiiiiii!!!!

Paz: ¡Pero cabrones!
Ricardo: ¡Digo que se fue! Se fue con los pantalones medio puestos y mi madre con el palo de la fregona intentándola pillar por las escaleras… a mi no me volváis a presentar este tipo de mujeres, por favor…

R: ¡Mamii! Se ha llevado mi virginidad…

Paz: Os digo una cosa: el tío, tonto es un rato, como para echarle a los marranos… eso si: en la vida me lo he pasado mejor en la cama.

No hay comentarios: