sábado, 21 de febrero de 2009

Asuncion y Paco

Nombre: Asunción
Edad: 28 años

Dicen que soy “poco femenina”… poco femenina, poco femenina… ¡¿Qué mierda sabrán los hombres de feminismo?!...

Nombre: Paco
Edad: 27 años

¡Aquí ha llegado Paco! ¡¡El alma de la fiesta!! ¿A quien me toca hoy conquistar?

Lugar de la cita: Bar de tapas “Casa Juanillo”
Hora: 14.00 horas

P: ¡Vaya, vaya! Así que tu eres Asun, ¿eh?
A: ¡Ehhh! De Asun nada… ¡Asunción! El nombre completito, ¿vale?

Paco: Me encanta las chicas dominantes… luego, en la cama, son las más fieras… ¡Augggg!

P: Y, bueno, Asunción, ¿a que te dedicas?
A: Trabajo en la Guardia Civil… ¿Y tu, picha corta?

Asunción: Bueno, si, de pequeña siempre no jugaba a las Barbies, sino a los muñequitos de guerra y a los de vaqueros… siempre me rodee de niños, más que de niñas… porque siempre les arrancaba el pelo…Mas de una se quedó calva para el resto de su vida…

P: Yo trabajo en una tienda de informática…
A: ¡¡Vaya!! En una tienda de informática… supongo que siempre te estarás metiendo en paginas guarrillas, ¿eh?

Paco: Perdonad, pero… No os habréis equivocado de chica, ¿verdad?... Creo que esta no fue la que yo escogí.

P: Bueno… de vez en cuando me asomo algo… pero yo soy mas del sexo real que del ciber-sexo…
A: Ahh, ¿si? ¿Y que eres capaz de hacer en la cama?

Asunción: A mi no me gusta ser directa, ¿me entiendes? Yo soy más de hacerme derogar…
Paco: Esta no ha aprobado lo que es “Paco en la cama”…Paco en la cama es puro placer para las chicas… Paco hace gozar a las mujeres del buen sexo.

P: Chica, eso tienes que averiguarlo tu misma… Un experto en la materia no desvela sus grandes habilidades… y cuando te digo grandes, son grandes…

Asunción: ¡Este lo que tiene es cuento!
Paco: Paco, aquí donde lo veis, con esta cara de pringado informático, ha mojado con muchísimas chicas, ¡pero muchas!

A: Bueno, pues quiero comprobar tus dotes, campeón…

Asunción: Lo repito: No me gusta ir de sencillita ni de necesitada, ¿eh?
Paco: Yo creo que Paco tiene algo: una forma de decir las cosas, mi tono de voz o incluso el AXE, porque siempre atraigo las mujeres…Debería de escribir un libro expresando todos mis dotes en el amor…

P: Vamos a mi casa. Esta a dos minutos de aquí.

Paco: Hombre, la verdad que Asunción, lo que es físicamente, no me atrae para nada… pero me pone eso de que esté en la Guardia Civil…
Asunción: ¿Paco? Un canijo…este no aguanta conmigo en la cama… no sabe lo que le espera...
Paco: Yendo para mi casa, me cogio de la mano y…todavía no la siento…

P: Asunción…
A: ¿Qué? ¿¿No tienes condones?? ¡Me cago en la puta, joder!
P: No, coño. No me cojas de la mano tan fuerte, anda…
A: Vaya mierda de hombre que me ha buscado la agencia…

Lugar de la cita: Casa de Paco
Hora: 15.00 horas

P: ¿Qué? ¿Te mola mi casa?
A: Hombre… esta bien, si…

Asunción: ¡Una mierda! ¡Estaba lleno de cosas de los ordenadores! Que si discos duros, que si memoria RAM, que si lectores de discos, pantallas…

A: A mi lo que me interesa es tu cuarto…chiquitín…

Paco: Si, bueno, Asunción era como dos palmos mas alta que yo, la verdad. Y casi como un armario de ancho… ¿De verdad que no os habéis equivocado?
Asunción: llegamos a su cuarto, lo empuje a la cama, y le quite el pantalón como si recargara una pistola: ¡Segundos! El chico estaba ya con el soldadito en pie, ¿sabes?
Paco: Paco no se excita con un simple achuchón… no, no, no…

A: ¿Ya estas empalmado?
P: Bueno, si… es que llevo meses sin estar con una tía en la cama…

Asunción: Menos mal que era un Don Juan en la cama… y eso que no me he quitado ninguna prenda…
Paco: Paco moja un día si, y otro también… ¡Pim, pam, pim, pam!
Asunción: Me quité toda la ropa y lo cogí con unas esposas que llevaba en el bolso y ¡Tocotó! ¡Dale que te pego sin parar! El tío se corrió, por lo menos, 3 veces…¡Yo ninguna!
Paco: ¡Yo me corrí por ella! Al final, eso de ser de la Guardia Civil, no me excitaba tanto como yo esperaba…

A: Bueno, que…Ha sido tu mejor polvo en toda tu vida, ¿eh?
P: La verdad que voy a pedir una baja para unos días en la tienda…porque me has reventado, ¿eh?
A: Y tú que te creías un experto en el sexo…eres como todos los informáticos: un pringao. Además… te has corrido tres veces, ¿eh?
P: ¿Yo? Pero si lo he hecho por ti, mujer…
A: Si, claro… ¿Un piti?
P: No, no fumo, gracias.
A: Una pregunta, canijo: ¿Qué hay dentro de esas cajas?

Paco: ¿Qué va a ver? ¿Qué va a ver? Pues lo que todo informático tiene que tener…

P: Mira, te la voy a abrir. Si quieres alguno, me lo pides y te lo regalo…

Asunción: ¡No me lo podía creer! ¡¡Disco piratas!!

A: ¡¡¡Me cago en la puta, Paco!!! ¡¡¡¡¡Levanta las manos!!!!!
P: Asun…¡Que son para el consumo propio!
A: ¡¡No me digas Asun, joder!! ¡¡¡¡Asunción!!!!

Paco: Me esposo la muy guarra…yo pensaba que era para echar otro polvo… quizás la pobre estaba muy necesitada… Y Paco estaba para complacer…
Asunción: Al final tuve que esposarle y llevarlo a la comisaría….Tenia como tres o cuatro cajas llenas de disco de música, de software, películas…. ¡Todo! ¿Cómo una persona puede tener tantos discos piratas para el solo? ¡¡A la puta cárcel!!
Paco: ¡¡Joder!! Que me llevó a la cárcel y todo y yo en gallumbos… Que vergüenza pase, madre mía… Toda la comisaría mirándome… Lo peor fue en la prisión…

P: Asunción…venga, por favor… sácame de aquí… que soy Paco, coño… el que te liberó de esa necesidad sexual, Asunción…

Paco: Y allí había un preso que el pobre…

Pr: Así que le has liberado de su necesidad sexual a esa policía, ¿eh?
P: Si…
Pr: Pues llevo aquí mas de seis meses y todavía no he probado carne de verdad…
P: ¡¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!!

Paco: ¡Os pienso indemnizar! Por no traerme a la chica que os pedí… ¿Qué? ¿Qué firmé un contrato diciendo que yo elegí voluntariamente a esa chica?
Asunción: Y, por favor, la próxima vez traerme a un hombre mas masculino…que creo que soy demasiada femenina para un hombre tan…poco masculino…
Paco: A mi me da igual, yo os pienso indemnizar igualmente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeee, creo que querias decir demandar donde pone indemnizar, jajajaja, un saludo, relaciones