jueves, 16 de julio de 2009

Manolo y Lucas (Cita Erronea I)

Nombre: Manolo
Edad: 26 años

¡Un crack! ¡Así me definen! ¡UN PUTO CRACK! ¿Te he enseñado mis bíceps? ¡Mira, mira! ¡¡Tomaaaa!! ¡¡La ancla de Popeye!! ¡Jajajaja!

Nombre: Lucas
Edad: 25 años

Mi madre… si, si… yo lo digo abiertamente: Mi madre me ha obligado a que venga. Dice que me vaya echando novia que 25 años y viviendo con ellos…

Lugar de la cita: Bar de Tapas Corazón del Poniente
Hora: 22.00

M: ¡Ole que curvas! ¡Y yo son frenos! ¡¡Guapa! ¡¿Quién te pillara?!... Madre mía, ¿Cuándo llegará mi cita? ¡Ya se! ¡Me ha visto con estos músculos y se ha asustao!
L: Per…per… perdona… Creo que ha habido una confusión… Yo había quedado con Silvia… y tu de Silvia…

Manolo: ¡Me cago en el Luisma! ¡¡Ya me ha engañado!! ¡¡¡Que no quiero citas gays!!! ¡¡¡QUE NO SOY GAY!!!

L: Digo que será una confusión…
M: ¡Va! No te preocupes… Vamos a tomarnos unas tapillas y hablamos… ¡Tío! ¡¡Una quedada de colegas!!
L: Pero si no me conoces de ná…
M: ¿Cómo te llamas?
L: Lucas
M: ¡Pues ala! ¡Ya te conozco!

Lucas: Hombre, me esperaba a Silvia, la chica que me enseñasteis por el catalogo… pero bueno… si luego me lo recompensáis… Además ¡Qué coño! Quedar con un tío no viene nada mal…

Lugar de la cita: Discoteca Bajo El Cerezo
Hora: 01.15

M: Tío, te voy a decir una cosa: me lo estoy pasando de puta madre esta noche… ¡Y sin tías! ¿Te he enseñado mis músculos?
L: Me lo has enseñado, por lo menos, 6 veces… Y me alegro que te lo estés pasando tan bien… la verdad que, cuando me he dado cuenta de se habían equivocado, y habíamos quedado dos tíos, he pensado: ¡Madre mía! ¡La que me toca esta noche! Pero la verdad que estoy divirtiéndome, si…
M: ¡Joder, tron! ¡Me vas a emocionar! ¡¡Vamos a darnos un saludo de pecho!!

Lucas: La verdad que si, que me lo estaba pasando muy bien con él… además, con lo cerrado que soy, me abrí un montón…
Manolo: ¡Lucas es mi tron! De verdad, no he conocido tío más buena gente en mi vida… ¡Ni el Luisma le gana! ¡Joder! ¡¿Y bailar?!... Como el culo…


M: ¡Mira, mira esas pibis! Tirale, socio… ¿No ves como te están mirando?
L: Va, tío, paso…
M: Tío, que te ha chequeado de los pies a la cabeza…
L: Va, tío, que no…
M: Vamos, Lucas, ¡Que tienes que ser un puto león en la cama!

Lucas: Un león…

L: Soy… virgen, Manolo, soy virgen.

Manolo: ¡Ostia bendita! ¿Pero eso existe de verdad?

M: ¡Socio! ¿Pero como puede ser eso? ¡Pero si te he visto como mirabas a la rubia de la barra y parecías que te la comías con la mirada!
L: Si ahí esta la cosa… que necesito…
M: ¿Y nunca has…?
L: Nunca, ¿Qué?
M: Nunca…
L: Nunca… ¿Qué? ¡Explícate, Manolo!
M: ¡¡Coño!! ¡¡Con putas!!
L: No, nunca…

Manolo: ¡Este no ha conocido la marcha de Manolo! ¡¡Este va a follar más que un conejo de campo en toda su vida!!

L: Mis padres siempre me han mantenido en un ambiente muy protector y conservadurismo y nunca me ha dejado salir con chicas y con chisco fuera del círculo de la familia… Una vez se me puso mi prima enfrente con el culo en pompa y…
M: ¡¿Y que?! Digo yo que le diste aunque fuera una palmada en el culo…
L: Que va, le vi. asomar el tanga por encima del pantalón y me tape los ojos…

Manolo: Este Lucas hay que darle marcha para que recupere todos los años perdidos…

M: Mira… ¿Lo ves? Grande, ¿eh?
L: Si, bueno, si…

Lucas: ¡Se empeñó que le viera su… cosilla…!

M: ¡Años de gimnasio! ¡Pesa arriba, pesa abajo! ¡Y claro, si los brazos crecen... lo otro también! ¡¡Jajaja!! A ver, enséñame el tuyo…
L: A mi es que me da cosilla…
M: ¡Déjate de tonterías! ¡¡Enséñamela!!

Lucas: Se la tuve que enseñar…

L: ¿Manolo? ¡¿Manolo?! ¿Te pasa algo? ¡Por favor, una silla que se desmaya!

Manolo: Años perdidos…

M: ¿Y dices que nunca has pisado un gimnasio? ¿Y que siempre sacabas un 5 en educación física?

Manolo: ¡¡Un trabuco de 25 centímetros de largo por lo menos!! ¡¿Y de grosor?! Madre mía…
Lucas: ¿Tan pequeña la tengo? Míramela a ver…

L: ¿Estas mejor, Manolo?
M: Si me traes un JB con Coca – Cola estaría de lujo… Que te iba a decir… ¿Sabes lo que posees?
L: No lo se, lo tengo en la Caja Rural y es mi madre la que lleva la cuenta…
M: ¡Digo entre las piernas, zoquete!
L: ¡Ahh! Hombre, anda en la media… ¿no?

Manolo: Lo que yo digo… El destino estaba hecho para que este chico le enseñara la vida nocturna…

M: Bien, vamos a ver… ¿Ves esa rubia? ¡Pues acércate y baila con ella!
L: Hombre, yo soy mas de pasodobles que del reggaeton…
M: ¡Nada! Acercarte, habla con ella y pega un par de pasos con ella...
L: Bueno, te haré caso…

Manolo: Siempre quise actuar como un hermano mayor… lo que pasa que nunca tuve un hermano pequeño…

M: ¿Qué, que te ha dicho?
L: Hemos empezado a hablar, a conocernos, a bailar... ¿Sabes que esta en la misma parroquia a la que yo voy?
M: ¡Va, va! ¡¡No nos desviemos, Lucas!!
L: Pues eso… y que me ha invitado a que vaya a su casa después de unas copas…
M: ¡¡Tomas ahí ese Lucas!!

Manolo: Creo que me voy a emocionar, sinceramente…
Lucas: Cuando le diga al cura que se esta “despingolando” esta chica, veras como la echa…

M: Dile que me presente a alguna amiga o algo, no se…
L: Venga, se lo voy a comentar y si te hago una señal te vienes…
M: ¡Bien! ¡¡Esta noche mojamos, Lucas!! ¡¡Mojamos!!... Que no me estoy ilusionando, ¿eh? Que yo estoy ya harto de irme todos los días…

Manolo: ¡¡Ehh!! No os creáis que yo… Todos los días pim, pam, pim, pam…
Lucas: Si, al final tenia una amiga que nos la presentó… esta muy bien. ¡Vamos! A Manolo le gustó bastante y se puso a hablar con ella…
Manolo: Bueno, pillamos una… Los cuatros con una cogorza… copa tras copa, venga, y venga, sin parar, ya fuera cerveza, que whisky, que ginebra, tequila…
Lucas: Si, luego nos fuimos a la casa de ellas, que eran compañeras de piso y decían que les iba los “jueguecitos”…
Manolo: ¿Jueguecitos?.. Ummm… Jueguecitos… Al día siguiente…

M: Buenos días, cariño… ¿Qué tal esta noche? ¡Uy! Que carilla tiene… Que… que… que carilla tienes tan… pinchante… Me cago en la…
L: ¡¡¡¡MANOLO!!!!
M: ¡¡¡¡LUCAS!!!!
L: Ave Maria Purísima…
M: ¡¡ ¿Pero que mierda ha pasado?!! ¡Ay tronco, ay tronco! ¡Veras si no, que tu y yo…!
L: Hombre, el culo lo siento rarillo…
M: ¡¡Ostias, igual que yo!!
L y M: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!

Lucas: Así quedo la cosa, al final el y yo fuimos los que nos iban los jueguecitos…
Manolo: Tronco, como le deis mi numero de teléfono a este chaval os corto las manos, ¿clarito? Madre mía, cuando las chonis de mi barrio se enteren ya pierdo todo el prestigio que me he ganado durante años…Ahora cuando vaya al gimnasio y se me caiga el jabón, ¿Qué?
Lucas: Hombre, ya hemos quedado el martes que viene en mi casa… Me ha dicho que me llevara esto… como se llama… ¡Vaselina!
Manolo: ¿Qué Lucas va diciendo eso de mí? ¡¡Por favor!!
Lucas: Yo lo reconozco: al principio te sientes mal, pero luego te gusta.
Manolo: ¡Vamos! ¡Yo de maricon nada!... ¿Perdón?... ¿El bote de vaselina que tengo en esta bolsa? ¡Pero quien te manda a ti a hurgar en mis cosas!

2 comentarios:

Mussa dijo...

me he reido la verdad, me ha gustado.

Paciente nº 007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.